Nacional de Bancas
Banner Banner
Banner
Rolado de Lámina

Rolado de lamina

En Next Mov contamos con la maquinaria para ofrecer el servicio de Rolado de lámina, gracias a nuestros equipos de producción, le ofrecemos un gran abanico de opciones para trabajar diversos calibres y espesores de lámina, que van desde calibre 20 hasta 10, así como variedad de espesores. También brindamos servicio de Sand Blast para preparar la superficie antes del recubrimiento. Si desea más información sobre nuestro servicio de Rolado de Lamina, favor de llenar el formulario.
Ralado de Lamina 1
Al igual que otros de nuestros procesos industriales, el servicio de rolado de lámina requiere una serie de especificaciones básicas con el fin de que nuestros operarios logren el resultado que usted necesita, contáctenos ahora mismo para que podamos ayudarlo a cotizar sus proyectos.


El rolado de Lámina se trata de otro método de transformación de hojas o cinta de metal. Durante este proceso el metal se curva para obtener piezas cilíndricas. La máquina está formada por tres rodillos del mismo diámetro, dos se mantienen en posición fija y el otro se puede desplazar axialmente para ajustar el radio de curvatura de la lámina. Por lo tanto, a mayor distancia entre los planos que contienen los ejes de rotación de los rodillos, se incremente el diámetro del elemento.

En Next Mov encontrarás la mejor solución en rolado para las piezas que necesitas. Somos expertos en este proceso, así como de sandblasteado, contáctanos a través del formulario para más información.



Como parte de nuestro servicio de asesoría que ofrecemos en Next Mov, le compartimos una tabla de equivalencias de calibres y espesores para rolado de lámina para ayudar a nuestros clientes a elegir la opción ideal para sus proyectos que impliquen procesos industriales tales como rolado de tubo, lámina, y rolado de Perfiles.

Los calibres de lámina pueden llegar a variar de acuerdo con los distribuidores del mismo, las medidas que nosotros brindamos son del estándar del mercado.

Ralado de Lamina 2
Imagen ilustrativa de calibres y espesores de lámina que manejamos para Rolado de Lámina*




Contáctenos para más información sobre los calibres y espesores de lámina, nosotros le orientaremos para el mejor resultado de su proyecto de acuerdo con las necesidades y requerimientos. Solicite asesoría por medio de nuestro formulario de contacto.


Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Rolado le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa. Podemos brindarle servicio de acuerdo con sus necesidades en rolado de tubo, rolado de láminas y rolado de perfiles.