Rolado de Tubo

Rolado de Tubo

En Next Mov ofrecemos nuestro servicio de Rolado de Tubo con los controles de la más alta calidad, debido a la exigencia de nuestros clientes y los proyectos que requieren. El servicio de Rolado de Tubo que brinda Next Mov da como resultado acabado de primera calidad. Además, ofrecemos servicio de Sand Blast para la remoción de óxidos o cualquier tipo de recubrimientos. Si desea más información sobre nuestro servicio de Rolado de Tubo, favor de llenar el formulario.
Si desea más información sobre nuestro servicio de Rolado de Tubo, favor de llenar el formulario.
El Rolado de Tubo es un proceso de transformación comúnmente aplicado en manufactura de tubos de acero, el cual consiste en un proceso de Rolado continuo en el que el tubo es sometido a una serie de rodillos que le proporcionan una forma específica.


Ralado de Tubo 1
Ralado de Tubo 2
Ralado de Tubo 3
En el proceso de rolado de tubo uno de los materiales más utilizados es el acero inoxidable. Las características que definen el producto que sale del rolado, son el diámetro del tubo y su espesor de pared. Una vez obtenida la forma tubular, los bordes son soldados para formar una sección cerrada.

En Next Mov contamos con maquinaria adecuada para el servicio de rolado de excelente calidad y precisión para sus trabajos. Con nuestra maquinaria tiene la posibilidad de desarrollar distintos proyectos arquitectónicos o de diseño industrial.

Rolado de tubos de acero inoxidable 1
Rolado de tubos de acero inoxidable 2