Rolado de Perfiles

En Next Mov contamos con una amplia capacidad para realizar el servicio de rolado de perfiles, esto abarca diferentes tipos de acero y espesores. También brindamos servicio de Sand Blast para preparar la superficie antes del recubrimiento para el mejor acabado. Tenemos cobertura especial en Nuevo León, contacte a través del formulario.



Rolado de Perfiles

El rolado de perfiles es una deformación del acero controlada y empleada en nivel industrial hasta poder curvar los perfiles de manera correcta.

Servicio de Rolado de Perfiles Garantizado

Nuestro proceso industrial de rolado de perfiles está garantizado y respaldado por personal altamente calificado para llevar a cabo sus trabajos o proyectos de diseño, arquitectura e ingeniería. También puede complementar este servicio con la asesoría de nuestro grupo de arquitectos, ingenieros y equipo de ventas, quienes estarán dispuestos a ayudarlo y aconsejarlo en caso de que usted presente dudas o inconvenientes en sus procesos productivos.


El rolado de perfiles varía según sus características: tipo de perfil, sentido de la curvatura, espesor y dimensiones.

Por esta razón, en Next Mov se realizan pruebas previas a la ejecución de cada proyecto, con el objetivo de evitar daños al material y garantizar calidad en cada entrega.




Calibres y Espesores para Rolado de Perfiles

A continuación, le compartimos una tabla de equivalencias de calibres y espesores para Rolado de Perfil que ayuden a nuestros clientes a elegir la opción ideal para sus proyectos, si desea más ayuda para elegir el perfil, acérquese a nosotros, en Next Mov estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios.

Ralado de Perfiles 5

Los calibres pueden llegar a variar de acuerdo con los distribuidores del mismo, las medidas que nosotros brindamos son del estándar del mercado.