Nacional de Bancas
Banner Banner
Banner
Rolado de Perfiles

Rolado de Perfiles

En Next Mov contamos con el servicio de Rolado de Perfiles, gracias a nuestros equipos de producción, le ofrecemos un gran abanico de opciones para trabajar diversos calibres y espesores de perfiles, que van desde calibre 20 hasta 10, así como variedad de tamaños. Llene el formulario para recibir atención inmediata de acuerdo con sus necesidades. Contamos así mismo con el servicio de sand blast para una excelente preparación de superficies metálicas.


De forma general podemos decir que el rolado de Perfiles es una deformación controlada empleada en nivel industrial en el proceso del laminado, y sirve para reducir el espesor de un metal y poder curvar los perfiles, laminas o tubos

Nuestro proceso industrial de rolado de perfiles está garantizado y respaldado por personal altamente calificado para llevar a cabo sus trabajos o proyectos de diseño, arquitectura e ingeniería. También puede complementar este servicio con la asesoría de nuestro grupo de arquitectos, ingenieros y equipo de ventas, quienes estarán dispuestos a ayudarlo y aconsejarlo en caso de que usted presente dudas o inconvenientes en sus procesos productivos.

Ralado de Perfiles 1

La formación de la curva de un perfil varía de acuerdo con diferentes factores entre ellos pueden ser: el tipo de perfil empleado, el sentido de la curvatura y el control ejercido en los rodillos, por esta razón la cara interior se comprime y la cara exterior del perfil es la que recibe el esfuerzo de estiramiento.

Por esta razón, en Next Mov brindamos servicio de calidad, pues sabemos que al hacer el rolado del perfil, se deben mantener controlados estos esfuerzos ya que al sobrepasarlos se pueden producir daños en el perfil tales como fisuras, grietas y deformaciones del perfil que afectan su dureza, maleabilidad y en si las propiedades físicas y mecánicas del material, así como apariencia.



Hoy en día el Rolado de Perfiles o laminas es un proceso ampliamente usado en estructuras de acero y otros metales, en Next Mov ofrecemos este servicio para la fabricación de Mobiliario Urbano, tales como:


Rolado de juegos para jardín

Así como también ofrecemos nuestro servicio de Rolado de Perfil y lamina para la industria en la elaboración de estructuras metálicas como Tanques y conos rolados entre otros, consulte más servicios de rolado de perfil aquí.

Rolado de piezas metálicas
Rolado de perfiles 2

En Next Mov podemos resolver sus necesidades de rolado de diferentes materiales como el rolado de tubo y de láminas según sus requerimientos. Además, brindamos servicio de sandblast para las aplicaciones que requiera. Lo invitamos a llenar el formulario para recibir más información.



A continuación, le compartimos una tabla de equivalencias de calibres y espesores para Rolado de Perfil que ayuden a nuestros clientes a elegir la opción ideal para sus proyectos, si desea más ayuda para elegir el perfil, acérquese a nosotros, en Next Mov estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios.

Los calibres pueden llegar a variar de acuerdo con los distribuidores del mismo, las medidas que nosotros brindamos son del estándar del mercado.

Ralado de Perfiles 5
Los calibres pueden llegar a variar de acuerdo con los distribuidores del mismo, las medidas que nosotros brindamos son del estándar del mercado.